ALTAP publica la Guía sobre saneamiento urbano

Guía sobre saneamiento urbano

La espera ha terminado: la Guía sobre saneamiento urbano de ALTAP (Asociación de limpieza técnica y alta presión) ya está disponible y lista para su consulta. Esta publicación recoge las principales cuestiones en lo referente al uso del agua a alta presión en saneamiento urbano.

Incluye en sus 100 páginas, de manera sencilla y esquemática, los principales conceptos sobre saneamiento urbano, e informa sobre las distintas herramientas y equipos profesionales para la limpieza hidrodinámica. Además, recoge las claves más relevantes en seguridad, salud y gestión de residuos en el ámbito del saneamiento urbano.

Así, la guía trata de ser esa publicación de consulta que ayuda a los profesionales del gremio a realizar de manera óptima su labor. En ese sentido, en las próximas semanas se realizará una labor de difusión de la publicación, que será enviada a numerosos profesionales del gremio. Asimismo, la Guía sobre saneamiento urbano está disponible en nuestra web para consulta on-line y solicitud de copias impresas.

Descargue el índice de la Guía sobre saneamiento urbano

Descargue el flyer de la Guía sobre saneamiento urbano

La presentación oficial de la Guía sobre saneamiento urbano se celebró el pasado miércoles 20 de octubre, a las 11:00h en la Sala 2 del Centro de Congresos de Feria de Zaragoza. En ella, estuvieron presentes los coordinadores: D. Jesús Gimeno, de AQUALYT, y D. Ricardo Borrego, de RESUIVAL, quienes explicaron a los atentos asistentes los principales contenidos de la publicación y el proceso de elaboración.