resuival
resuival

Desatasco y limpieza de tuberías. ¿Cuándo se deben realizar?

Realizar una limpieza de tuberías periódicamente supone mantenerlas en buen estado para evitar posibles atascos. Como medida preventiva ante obstrucciones en las redes de saneamiento, evita tener que recurrir a servicios profesionales para su desatasco.

 

Un mantenimiento adecuado de la red de saneamiento tiene la misma importancia que cualquier otro elemento de un edificio.

 

Mientras que el desatasco de tuberías supone solventar un atasco en las redes de alcantarillado.

Trabajamos con agua a alta presión a través de la manguera introducida en las tuberías. En la punta de la manguera, una tobera cuidadosamente elegida en función del trabajo a realizar, dirigirá los chorros de agua a presión contra los sedimentos que provocan el atranque. Así, se desbloquea la tubería y con el mismo caudal de agua, los sedimentos e impropios se arrastran hasta la arqueta o pozo de registro donde se pueden aspirar.

 

Mediante agua a alta presión se obtienen mejores resultados que con aquellos métodos que introducen en las tuberías unas cañas, varillas o muelles, para empujar los obstáculos, sin asegurar una correcta extracción de los sedimentos.

 

Con equipos de alto rendimiento, además del desatasco, casi de manera simultánea se efectúa la limpieza de la tubería. Y gracias al camión cisterna aspirador, los sedimentos se extraen fácilmente de las tuberías para evitar futuros problemas.

 

Nuestro sistema empleado con camiones que incorporan bombas de alto rendimiento permite unos resultados rápidos, limpios y duraderos.

 

En Resuival tenemos el objetivo de terminar con los molestos atascos. Por tanto, aconsejamos limpiezas periódicas así como inspecciones del interior de las canalizaciones que adviertan de problemas ocultos.

 

Estudiamos a fondo cada caso concreto para ofrecer soluciones efectivas.

 

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Síguenos @resuival