No dejes

NI RASTRO DE HUELLA

Destruges es una empresa joven creada con el objetivo de prestar un innovador servicio de Destrucción de Documentación confidencial almacenada en cualquier tipo de soporte.

Además estamos especializados en la Gestión Integral de Empresas y ofrecemos Asesoramiento Administrativo, Gestión Medioambiental y Gestión y Tratamiento de Residuos.

Contamos con un innovador servicio
de destrucción de documentación confidencial
almacenada en cualquier tipo de soporte

Soporte en papel

SOPORTE
EN PAPEL

Soporte digital CDs

SOPORTE
DIGITAL CDs

Soporte digital disquete

SOPORTE DIGITAL
DISQUETE

Soporte digital DVD

SOPORTE
DIGITAL DVD

Soporte digital disco duro

SOPORTE DIGITAL
DISCO DURO

Soporte película fotográfica

SOPORTE PELÍCULA
FOTOGRÁFICA

Trituramos

todo el material confidencial en tiras, de forma que es imposible su reconstrucción y certificamos su completa eliminación de forma totalmente segura, dando así cumplimiento a los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y asesorando a nuestros clientes sobre el cumplimiento de dicha ley.

Recursos humanos


DESTRUGES es una sociedad limitada creada por Elena y Ricardo Borrego. Ambos provienen de una familia de empresarios que llevan años trabajando en el sector de la recogida y tratamiento de residuos y que han constatado que la propia exigencia es la mejor garantía de un buen trabajo. Por ello, desde su nacimiento, DESTRUGES parte de dos premisas importantes: La calidad en el servicio y la atención personalizada a todos sus clientes.
Para llevar a cabo este ambicioso proyecto cuenta con una plantilla de personal perfectamente cualificado para el desarrollo de todas sus actividades y que se organiza en tres departamentos principales
departamento medioambiente

Departamento donde se desarrollan todas las labores de Gestión de Residuos y Asesoría Medio Ambiental.

departamento de contabilidad

Se encarga de las labores administrativas, de forma que queden atendidos todos los campos de gestión y asesoramiento administrativo y empresarial que también ofertamos a nuestros clientes.

Departamento de destrucción de documentos

Operarios de campo que recogen documentos en el domicilio del cliente y realizan la destrucción de los documentos.

Nuestros servicios


servicio de destrucción destruges

Destrucción de documentación confidencial

Cumplimiento de la LOPD: El tamaño del material obtenido de nuestra máquina de trituración imposibilita su reconstrucción, dando así cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1995 13 Diciembre). Todo el proceso garantiza una absoluta confidencialidad y destrucción de la documentación, siguiendo un estricto protocolo de seguridad marcado por la empresa, que engloba a todo el personal que desarrolla el servicio.

Digitalización de documentos

Mediante este sistema pasamos a un formato digital los archivos de nuewstros clientes antes de destruirlos de manera definitiva. Así, reducimos de forma considerable el espacio que ocupan nuestros archivos y documentos en papel pero los mantenemos accesibles y disponibles para ser usados de nuevo, gracias a las nuevas tecnologías.

servicio digitalización de documentos destruges
servicio de Asesoría medioambiental destruges

Asesoría medioambiental

Nuestro departamento de Medio Ambiente trabaja para poder solventar las dudas de nuestros clientes en esta materia, de forma que podamos ofrecer un asesoramiento adecuado a sus necesidades específicas: gestión de residuos, búsqueda de gestores autorizados, realización de documentación exigida, licencias ambientales, inscripciones, legislación aplicable, etc.

Gestión de residuos

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión de residuos, por lo que en este sentido ofrecemos asesoramiento y realización de las labores de gestión de los residuos producidos por nuestros clientes: clasificación y segregación de los residuos generados, búsqueda de empresas gestoras más adecuadas, realización de inscripciones y todo tipo de trámites ambientales, solicitud de documentación, realización y presentación de documentación requerida por la administración competente, etc.
servicio de Gestión de residuos destruges
servicio de Gestión integral de empresas destruges

Gestión integral de empresas

Aquí se engloba la gestión administrativa, contabilidad y en materia de medio ambiente. Esta actividad incluye el asesoramiento a nuestros clientes en función de sus necesidades particulares, realización de documentación, etc.

Destrucción y Gestión, S.L. - DESTRUGES

P.L. Los Villares. C/ Esposos Curie, 36
Villares de la Reina, Salamanca 37184
España