resuival
resuival

El agua a presión como uso profesional

El agua es un recurso vital que nos brinda la naturaleza, es fuente de vida esencial para la humanidad. Y como tal, el ser humano ha sabido sacarle partido como potente herramienta de trabajo y usar el agua a presión para limpiar, sanear, demoler e incluso cortar.

Dependiendo de parámetros como la presión, el caudal, el tiempo, la distancia o la temperatura , sus usos son muy diversos y los resultados son excelentes en un tiempo reducido. Además la utilización del agua a presión como herramienta de trabajo tiene un impacto mínimo en el medio ambiente ya que permite disminuir significativamente los materiales químicos, tóxicos y sustancias abrasivas.

Se utiliza sobre todo en cuatro ámbitos:

  • En la construcción. Donde el agua a presión mejora las calidades superficiales de muchos materiales como el hormigón y el acero. Además es la base de métodos de trabajo Hidrodemolición.
  • En la preparación de superficies. Donde técnicas como la hidrolimpieza permiten recuperar la imagen original o prepararla para un nuevo recubrimiento.
  • Una de las aplicaciones más extendida en todos los sectores es la de la limpieza industrial. Aquí los equipos y maquinaria de agua a presión son clave para el mantenimiento industriales.
  • Asimismo también tiene una importante presencia en el saneamiento municipal, donde el agua a presión es esencial para el mantenimiento de las redes de alcantarillado públicas. Como por ejemplo, en la limpieza de colectores.

Múltiples aplicaciones que generan nuevas oportunidades para tu negocio. Que requieren las máximas garantías, porque parte de la clave del éxito, reside en acertar en la contratación de empresas cualificadas como RESUIVAL, con maquinarias específicas y profesionales especializados.

Cuando el agua se convierte en herramienta de trabajo.

RESUIVAL es socio de ALTAP. El siguiente vídeo fue editado por el Grupo de Trabajo de Marketing de ALTAP. En él cual destaca las ventajas del uso del agua a presión en los ámbitos mencionados.

Confíe en profesionales. Confíe en RESUIVAL

"Trackback" Enlace desde tu web.

Síguenos @resuival