resuival
resuival

Misión, visión y valores

Misión

Misión y valores resuivalINTEGRAL DE LIMPIEZAS Y TRATAMIENTOS RESUIVAL S.L. nació con la misión de ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad que satisfagan sus necesidades en materia de residuos, teniendo un compromiso fundamental con la conservación del medio ambiente.
Contamos con medios materiales adecuados, personal perfectamente cualificado y una amplia experiencia en el sector de la recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, limpiezas industriales y mantenimiento de redes de alcantarillado (incluyendo conservación y reparación).

 

Visión

resuival-007

Lograr que RESUIVAL sea la empresa de referencia por la efectividad de las soluciones implementadas a nuestros clientes en nuestro ámbito más cercano de actuación, Salamanca y provincia, así como en el resto de la comunidad de Castilla y León.
Fomentar y desarrollar todas las innovadoras actividades relacionadas con la rehabilitación y conservación de alcantarillado mediante tecnologías sin obras.

 

Valores

flota de camiones resuival

Responsabilidad y compromiso del personal para obtener los mejores resultados, un servicio de calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.
Adaptación a los requisitos de nuestros clientes tomando decisiones rápidas y con dinamismo. Buscamos y proponemos alternativas realistas y viables.

Honestidad, respeto y honradez por encima de todo, hacia nuestros clientes y entre compañeros.
Profesionalidad y trabajo en equipo fomentando la eficiencia y la participación de todos para lograr nuestros objetivos comunes de crecimiento, compartiendo información y conocimientos, y fortalecer nuestro ambiente laboral.

Respeto por el medio ambiente. Sensibilización, formación, conservación y fomento de prácticas respetuosas con nuestro entorno natural: adecuada gestión de los residuos y utilización mesurada de los recursos disponibles.
Potenciación de la seguridad y salud en el trabajo.