resuival
resuival

Ibermutuamur reconoce nuestra labor

Ibermutuamur ha reconocido, con el incentivo “Bonus”, la labor de 14 empresas salmantinas que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Estamos orgullosos y agradecidos por este reconocimiento. Nuestro equipo humano es el corazón de RESUIVAL y conservar buenas prácticas preventivas produce bienestar colectivo.

Este incentivo “Bonus” es un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS) a través de Ibermutuamur, que es la mutua que da cobertura a dichas empresas.

José Acera, director de Ibermutuamur en Salamanca, ha hecho entrega de un diploma acreditativo de este reconocimiento a los representantes de las distintas empresas mutualistas, en un acto organizado por la Mutua en Salamanca.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Síguenos @resuival