resuival
resuival

Inspección de tuberías con cámara de TV

Disponemos de diversas cámaras de inspección de TV, como recurso clave en la detección del problema a solventar en la rehabilitación de tuberías, de la cual os hemos explicado nuestro novedoso sistema en artículos anteriores.

La tecnología que utilizamos está adaptada a las redes de alcantarillado. En Resuival, inspeccionamos tuberías con diámetros comprendidos entre 50 y 1.000 mm y una distancia de hasta 200 m.

Servicio rápido y eficaz

Las cámaras de inspección de TV robotizadas poseen cabezales rotativos (oscilo-giratorios) que permiten una visión dirigida de la tubería con iluminación LED. Además, el apoyo con ruedas motorizadas facilita su deslizamiento a lo largo de la tubería. Mientras que las cámaras de inspección de TV no robotizadas portátiles, tienen una autonomía de hasta 60 m lineales, y permiten filmar la tubería así como acoplar un emisor de radiofrecuencia para detectar el trazado de las tuberías, localizar singularidades o puntos concretos como arquetas ocultas.

Cámara de inspección TV

Durante el proceso de inspección, se lleva a cabo tanto una grabación en formato digital como una recopilación de fotografías de las incidencias encontradas, ya sean obturaciones parciales y totales, roturas o grietas, etc. Finalmente, el software WINCAN proporciona un informe técnico recopilando todas las incidencias.

Informe cámara de inspección TV

La inspección de tuberías con cámara evita hacer obras con el fin de localizar el foco del problema donde haremos la intervención y permite conocer el estado de conservación de nuestra red de alcantarillado.

Vehículo inspección tuberías con cámara

Resuival cuenta con 3 vehículos específicamente destinados a esta fase del proceso de rehabilitación de tuberías, desde donde se hace el seguimiento de las cámaras de inspección de TV.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Síguenos @resuival