resuival
resuival

El compostaje y sus beneficios

El compostaje es una técnica por la cual se crean las condiciones necesarias para que a partir de residuos orgánicos donde actúan los organismos descomponedores que transforman dichos residuos en abono de calidad para utilizar en cultivos.

No confundirse a la hora de reciclar

En España reciclamos tan solo el 30% de los residuos y un 45,5% de los envases de aluminio que se comercializan acaban en vertederos. Esto es alarmante y tenemos que concienciarnos en reciclar más y mejor.

Por esto, no está de más recordar que se puede, y se debe, depositar en cada contenedor según su color.

Trabajando en Navidad

Trabajando con motivo de estas fiestas de navidad, añonuevo y reyes, RESUIVAL refuerza los servicios de limpieza en las calles y plazas de todas las localidades donde damos servicios.

El agua a presión como uso profesional

El agua es un recurso vital que nos brinda la naturaleza, es fuente de vida esencial para la humanidad. Y como tal, el ser humano ha sabido sacarle partido como potente herramienta de trabajo y usar el agua a presión para limpiar, sanear, demoler e incluso cortar.

Limpieza en depósitos de combustible

Un adecuado mantenimiento y limpieza en depósitos de combustible para conservar el depósito y combustible en buen estado impide la aparición de bacterias, ya que con el paso del tiempo, en el interior del tanque se almacenan lodos que se adhieren a las paredes y al fondo.

Síguenos @resuival