cambio Feliz 2020

Cambio de década. Se acaba el año 2019 con con la certeza de tener que cambiar nuestros hábitos de consumo y vida para revertir el calentamiento global y conseguir salvar nuestro planeta. El cambio de la recogida de residuos debe evolucionar a menos cantidades y que estas sean recicladas en el mayor porcentaje posible. Los…

Leer más
feria agropecuaria Salamaq`19

Otro año más, les informamos de que Resuival S.L. va a estar en la feria agropecuaria Salamaq`19 en la 31 edición de esta importante feria del sector agropecuario que se celebra en Salamanca. Estaremos presentes en dos stands, uno dentro del pabellón central (stand 163) y otro en la parte exterior (stand 348). A lo…

Leer más
Estamos presentes en Salamaq 18

Otro año más INTEGRAL DE LIMPIEZAS Y TRATAMIENTOS RESUIVAL, S.L. (RESUIVAL) y DESTRUCCIÓN Y GESTIÓN, S.L. (DESTRUGES) vuelven a estar presentes en la Feria del Sector Agropecuario, en su 30 Exposición Internacional de Ganado Puro SALAMAQ 18.

Leer más
Bolsas de plástico prohibidas por Ley en 2021

Que las bolsas de plástico es un problema medioambiental lo sabemos todos. Nos informan a diario de la cantidad ingente de residuos de plástico existentes en los Océanos. Se habla incluso de una isla de basura en el giro oceánico del Océano Pacifico Norte; que ya es conocida como el continente de plástico.

Leer más
compostaje

El compostaje es una técnica por la cual se crean las condiciones necesarias para que a partir de residuos orgánicos donde actúan los organismos descomponedores que transforman dichos residuos en abono de calidad para utilizar en cultivos.

Leer más
hora de reciclar

En España reciclamos tan solo el 30% de los residuos y un 45,5% de los envases de aluminio que se comercializan acaban en vertederos. Esto es alarmante y tenemos que concienciarnos en reciclar más y mejor. Por esto, no está de más recordar que se puede, y se debe, depositar en cada contenedor según su…

Leer más
Reparaciones de contenedores “in situ”

Nuestro equipo de reparaciones de contenedores “in situ” es sencillo pero eficaz. Su eficacia comienza en el buen hacer y compromiso de los compañeros de recogida de residuos que tienen buen conocimiento del estado de los contenedores de cada punto de recogida y cada día, al terminar la jornada realizan su informe donde incluyen las…

Leer más