resuival
resuival

Rehabilitación de tuberías sin obra. Sistema Manga

En Resuival, utilizamos desde 2011 sistemas de reparación de tuberías sin obra. Llevamos 6 años trabajando para ofrecer un sistema innovador con resultados eficaces, sin reparar en molestias sociales a diferencia de otros métodos empleados. Con dichos sistemas rehabilitamos tanto tramos puntuales como continuos en redes de alcantarillado.

En la rehabilitación de tuberías mediante el Sistema Manga, utilizamos el sistema de curado a través de agua caliente. Introducimos en el tubo una manga de fieltro colocada sobre un equipo inversor, la cual debe estar impregnada en resina de tipo epoxy, cuyo espesor debe haber sido regulado previamente para conseguir una mezcla homogénea.

Encarada la manga en el interior de la tubería, ésta va avanzando gracias a la inyección de agua o con aire comprimido. Colocada la manga en su totalidad a lo largo de la tubería, se carga la misma con agua caliente para conseguir que la resina se cure y se adhiera a la pared interna del tubo.

Transcurrido el tiempo necesario para que la resina actúe, se procede a enfriar el agua consiguiendo que ésta fragüe.

Finalizados los pasos anteriormente descritos, la tubería es totalmente funcional.

¿Cómo determinamos la utilización de éste sistema?

Previamente a la reparación de la tubería, llevamos a cabo una inspección técnica con cámara para analizar la viabilidad del sistema, y determinar las zonas a rehabilitar.

¿Por qué elegir el Sistema Manga mediante curado con agua caliente?

  • Sistema rápido y eficaz
  • Sistema económico y sostenible con el medio ambiente
  • Sistema que permite rehabilitar tuberías de grandes longitudes

 

No es necesaria la obra civil ya que el acceso a la tubería se efectúa mediante una arqueta o sumidero.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Síguenos @resuival