resuival
resuival

Reparaciones de contenedores “in situ”

Nuestro equipo de reparaciones de contenedores “in situ” es sencillo pero eficaz. Su eficacia comienza en el buen hacer y compromiso de los compañeros de recogida de residuos que tienen buen conocimiento del estado de los contenedores de cada punto de recogida y cada día, al terminar la jornada realizan su informe donde incluyen las reparaciones o sustituciones necesarias.

Las indicaciones de estos informes configuran el listado de tareas diarias de nuestro equipo de reparaciones de contenedores.

ANTES

DESPUÉS

contenedor roto contenedor reparado

La herramienta principal de nuestro equipo es un camión equipado con una amplia caja de herramientas, un potente motosoldador para proporcionar la electricidad necesaria para utilizar otras herramientas auxiliares que también incorpora. Todo esto configura la autonomía necesaria para realizar una amplia cantidad de reparaciones en el mismo punto de recogida.

reparando contenedor de carton

Nuestros operarios son personas cualificadas y profesionales que saben utilizar estas herramientas de forma óptima para cada situación. Ellos tienen experiencia en reparaciones de contenedores y saben valorar y decidir cuando algún contenedor es reparable o conveniente sustituirlo.

Nuestro objetivo es que todos los depósitos de residuos de nuestros puntos de recogida luzcan bien, sin roturas y continuen útiles.

Confíe en profesionales. Confíe en RESUIVAL

"Trackback" Enlace desde tu web.

Síguenos @resuival