resuival
resuival

Desatascos y limpiezas

Estamos disponibles para desatascos y limpiezas durante todo el año.

Diversos motivos originan atranques en las redes de desagües. Los más habituales son la acumulación de sedimentos, jabones, grasas, restos de celulosas o arenas arrastradas por riadas.

Para los desatascos y limpiezas de las tuberías, la limpieza se realiza mediante agua a presión con unas toberas que se introducen en las tuberías. Éstas van limpiando las paredes a la vez que fragmentan los sedimentos y los arrastran hasta la arqueta. En los casos de redes municipales los sedimentos son muy abundantes y no es suficiente con removerlos, sino que se evacuan, se aspiran y se almacenan los lodos en la cisterna del camión. El desatranque se puede realizar en tuberías de diámetros desde 3 cm (tuberías de fregaderos o lavabos) hasta tuberías de gran diámetro que corresponden a los grandes colectores de los municipios.

Además de resolver los problemas de atascos en las redes, la limpieza eficaz de estas tuberías soluciona problemas de malos olores que ascienden por las cañerías y llegan a las viviendas.

El servicio se extiende las 24 horas del día para resolver atascos urgentes.

  • Disponibilidad

    Estamos disponibles 24 horas al día durante todo el año

  • Bien equipados

    Nuestra flota de camiones es capaz de satisfacer cualquier demanda

  • Desatascos de tuberías

    Disponemos de una amplio número de camiones preparados para el desatasco de tuberías