resuival
resuival

Instalaciones petrolíferas

Como desarrollo lógico a nuestra actividad de limpiezas industriales, surgió la especialización que hemos conseguido en cuanto a depósitos de combustible y otras instalaciones petrolíferas.

Trabajamos en comunidades de vecinos, viviendas particulares o cualquier clase de industria.

Mantenemos desde depósitos de viviendas unifamiliares hasta grandes depósitos de almacenamiento de cientos de metros cúbicos.

Contamos con la autorización de instaladores-reparadores de instalaciones petrolíferas de categoría 3, lo que nos habilita para diseñar instalaciones, montarlas, repararlas o desmontarlas, incluso en depósitos de gasolina o si es necesario trabajar en el interior de los tanques.

Depósitos de combustibles

Limpiamos, mantenemos, desgasificamos o desmantelamos depósitos de combustible.

LIMPIEZAS PERIÓDICAS

El gasóleo que repostamos contiene impurezas, suciedad y agua, además en el interior del tanque se pueden dar condensaciones, que provocan la presencia de agua en el combustible.

La consecuencia inmediata a la presencia de agua es que encontremos vida, y ésta se manifiesta en forma de bacterias que se alimentan de nuestro combustible. Por eso es recomendable mantener limpios nuestros depósitos de combustible.

DESMANTELAMIENTOS

Si se va a desmantelar el depósito por cualquier circunstancia, podemos desgasificarlo y tramitar la puesta en fuera de servicio.
Actuamos según el tipo de instalación y la normativa vigente.

  • Movimiento de deposito

    Movimiento de depósito de combustible

  • Transporte de depósito de combustible

  • Desmantelamiento de un depósito de combustible

  • Limpiamos todo tipo de depósitos de combustible