INSTALACIONES PETROLÍFERAS
Como desarrollo lógico a nuestra actividad de limpiezas industriales, surgió la especialización que hemos conseguido en cuanto a depósitos de combustible y otras instalaciones petrolíferas.
Trabajamos en comunidades de vecinos, viviendas particulares o cualquier clase de industria.
Mantenemos desde depósitos de viviendas unifamiliares hasta grandes depósitos de almacenamiento de cientos de metros cúbicos.
Contamos con la autorización de instaladores-reparadores de instalaciones petrolíferas de categoría 3, lo que nos habilita para diseñar instalaciones, montarlas, repararlas o desmontarlas, incluso en depósitos de gasolina o si es necesario trabajar en el interior de los tanques.
Depósitos de combustibles
Limpiamos, mantenemos, desgasificamos o desmantelamos depósitos de combustible.
LIMPIEZAS PERIÓDICAS
El gasóleo que repostamos contiene impurezas, suciedad y agua, además en el interior del tanque se pueden dar condensaciones, que provocan la presencia de agua en el combustible.
La consecuencia inmediata a la presencia de agua es que encontremos vida, y ésta se manifiesta en forma de bacterias que se alimentan de nuestro combustible. Por eso es recomendable mantener limpios nuestros depósitos de combustible.
DESMANTELAMIENTOS
Si se va a desmantelar el depósito por cualquier circunstancia, podemos desgasificarlo y tramitar la puesta en fuera de servicio.
Actuamos según el tipo de instalación y la normativa vigente.