resuival
resuival

Otras limpiezas

Limpieza a alta presión

El agua a alta presión (150 – 250 bar) es un excelente agente de limpieza haciendo innecesario en muchas ocasiones el uso de productos químicos. Con los utillajes indicados se pueden hacer diversos tipos de limpieza en todo tipo de superficies. Como ejemplo destacar la limpieza de aceras y pavimentos, el poder erosivo del agua quita manchas provocadas por mortero, cemento, lechada, etc.

Depósitos, tanques, estanques, piscinas, etc.

Hemos realizado satisfactoriamente numerosas limpiezas en depósitos de agua, piscinas, estanques o tanques de almacenado de diversos productos. Estas limpiezas se hacen succionando los lodos y el agua que exista y por medios manuales apoyados con agua a presión y succión de los residuos resultantes.

Cabe destacar la limpieza de depósitos de gasoil, a los cuales, debido a la especialización que hemos alcanzado, les dedicamos otro apartado dentro de la web.

Baldeo, Limpieza de Viales.

Con los útiles adecuados, podemos realizar rego y baldeo de calles y carreteras.

Estas limpiezas resultan especialmente útiles en zonas de obras, para eliminar el barro o el polvo que llega a la calzada. En ayuntamientos, después de algunos eventos, combinado con la limpieza viaria (barrido) dará excelentes resultados para devolver el lustre requerido en la vía pública.

  • Limpieza a alta presión

    El agua a alta presión (150 – 250 bar) es un excelente agente de limpieza

  • Limpieza con chorro de agua

  • Limpieza de pozos

    Muestra de nuestra flota de camiones de recogida selectiva

     

  • Camiones con chorro de agua

  • Succión de residuos